Paquete de Servicios Comerciales

Posicionamiento de Marcas

Con nuestra amplia experiencia en reconocimiento y posicionamiento de marcas en el mercado global, ofrecemos estrategias prácticas y eficientes del posicionamiento de sus productos en el mercado.

Publicidad Masiva

Contamos con un excelente equipo creativo que canaliza el poder de venta y posicionamiento de su empresa a través de diversos canales masivos de publicidad dirigida inteligente.

Imagen Corporativa

Desarrollamos, afianzamos y posicionamos su imagen corporativa de manera globalizada, teniendo presencia en los mas diversos medios de información masiva y dirigida a clientes específicos.

Campañas de Marketing

Creamos diferentes campañas de Marketing avanzado a través de eventos y capacitaciones específicas, con el propósito de crear clientes potenciales de primer nivel para su Compañía.

Presencia Global

En alianza con nuestros socios estratégicos de Marketing, diseñamos campañas de posicionamiento global, ubicando su Compañía en los primeros rangos de búsqueda y venta masiva.

Capacitaciones y Asesorías

Nuestro personal especializado, brinda asesorías, desarrolla estrategias y hace seguimiento a todas las campañas establecidas y organizadas al interior de su Compañía, brindando un acompañamiento permanente a su equipo de trabajo.

Servicios Principales

a

Nuestros expertos en Marketing le brindarán toda la asesoría requerida por las necesidades propias de su actividad comercial, brindándole alternativas siempre eficientes y de alto nivel en respuestas a todas las necesidades de Marketing especializado propias de su Empresa.

b

Desarrollamos e implementamos campañas de Marketing especializado de alto nivel orientado a Targets específicos, siempre propiciando un ambiente integral y de negocios óptimo para obtener resultados eficientes y reales.

c

Gracias a nuestro estratégico grupo global interdiciplinario de trabajo, orientamos todos nuestros proyectos de posicionamiento masivo en el mercado de manera global, con presencia real en el continente europeo, norteamerica y asia.

d

Orientamos todos nuestros esfuerzos, siempre a propender crear nuevos mercados y llegar de manera eficiente a nuevos clientes potenciales de alto nivel, siempre con innovación, profesionalismo, creatividad y productividad.