Posicionamiento de Marcas

Con nuestra amplia experiencia en reconocimiento y posicionamiento de marcas en el mercado global, ofrecemos estrategias prácticas y eficientes del posicionamiento de sus productos en el mercado..
Posicionar una marca, producto o servicio en el mercado es atacar directamente la mente del consumidor, colocando la imagen de estas, de forma que el público objetivo comprenda y establezca la diferencia competitiva de la empresa promotora con la de sus principales competidoras.

Nuestro trabajo como proveedor de este servicio es identificar por usted, segmentos de grupos de clientes potenciales que den garantías de rentabilidad, averiguar sus deseos y necesidades, consultar sus gustos y como ven sus productos, para así planificar estrategias que constituyan diferencias significativas con la competencia.

Estudios de Mercados

Antes de cualquier posicionamiento, nos enfocamos en realizar un exhaustivo y minucioso estudio de mercado, el cual disminuye las probabilidades de riesgo que toda decisión conlleva. Dentro del estudio resaltamos:

Además, debido a que sus productos constituyen el objeto de toda una política social dentro de su empresa, es política de SMART MARKETING garantizarle a su organización, no solo el cuidado de su catalogo de productos actuales, sino que le asegura, llevar a cabo una gran diversidad y desarrollo de nuevos productos.

Nuestra política

La política del grupo de SMARTMARKETIG, es garantizar que al momento de posicionar su producto al mercado, este esté acorde al diseño y forma, precio, calidad y cantidad, y lo más importante, reúna las características suficientes y esenciales que cumpla con las necesidades inmediatas demandadas por los clientes.

El precio de un producto o servicio son vistos por el cliente bajo el establecimiento de cálculos mentales y es para nosotros un deber establecer un estudio detallado para garantizarle a su empresa el acierto del posicionamiento del producto en el mercado.

Analizamos factores:

Testimonios

“ SMARTMARKETING afianzó y posicionó mi empresa de manera eficiente.

La solidez de mi Compañía se debe al gran esfuerzo creativo y logístico de el excelente equipo de trabajo y la adecuada ejecución de estrategias por parte de SMARTMARKETIG...
Gustavo Muñoz Becerra
Ingeniero de Soporte - Webmaster - IT Manager